Internet Dedicado sobre 4G

Multi Carrier Mobile

MCM (multi carrier mobile) es un servicio de acceso a internet llave en mano, que utiliza la red 4G/3G como red de acceso (desde el cliente hasta nuestra red). Tiene alta disponibilidad con distintas redes 4G/3G. Al ser un producto seguro y controlado, es muy utilizado para los desafíos de videovigilancia en tiempo real, publicidad en la vía pública, POS de pago en el retail, y cualquier proyecto Smartcity en donde la Fibra Optica sea compleja por su naturaleza cableada. La solución entrega dos enlaces de acceso a internet; un enlace principal y otro de respaldo (redes distintas y seguras), los cuales convergen de forma automática ante problemas en la red, logrando una disponibilidad de servicio superior a 99%.

Tenemos cobertura nacional, instalación muy rápida desde 24 horas y precios muy competitivos, generando importantes ahorros respecto de soluciones tradicionales de internet dedicado empresas.

 

Técnicamente hablando, tiene velocidad simétrica, IP Pública Fija, Monitoreo vía SNMP y soporte 24/7, además de tener la posibilidad de extender broadcast y configurar VLANs. Sin duda es tu mejor opción para resolver la conectividad en negocios específicos donde la Fibra Optica no toma protagonismo.

Beneficios MCM