Isidora Goyenechea 2925 Of 103. Las Condes. Santiago, Chile.       
info@redcol.cl  |  +56 2 26591000

SLOGAN REDCOL ROJO.png
  • facebook REDcol Chile
  • LINKEDIN REDcol Chile
  • Twitter REDcol Chile

© 2016 por REDcol.S.A

TELEFONÍA IP Y SERVICIOS

Nuestra solución de Telefonía IP entrega un conjunto de servicios que permiten comunicar a las empresas con sus clientes, proveedores y personas de todo Chile y el Mundo. Los servicios de Telefonía incluyen. HOSTED PBX, que es una central telefónica IP provista y administrada por Redcol, de alta disponibilidad y que entrega un conjunto completo de funcionalidades.

LARGA DISTANCIA
1/2
HOSTED PBX
1/2

Nuestro servicio le permite realizar llamadas, a los usuarios, de larga distancia desde su teléfono móvil o redes fijas a tarifas muy económicas.

 

LLAMADAS A TELÉFONOS MÓVILES: ahora usted podrá hacer este tipo de llamadas desde su red fija con las tarifas más convenientes del mercado.

 

REDCOL CARD: es un servicio REDcol, que le permite realizar llamadas, desde 30 países del extranjero, a Chile o el mundo entero.

 

Opera desde cualquier teléfono de red fija y, en algunos casos, desde teléfonos móviles o teléfono públicos del país visitado.

 

HABILITACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES EN EL EXTRANJERO: nuestra empresa puede, en algunos países, habilitar un teléfono móvil o un número de red fija, en el país visitado, para realizar llamdas hacia Chile o el mundo sin necesidad de usar una tarjeta REDcol Card

El servicio integra todas las funciones de una PBX tradicional o IP PBX y las más avanzadas funcionalidades de la telefonía IP. Permite mejorar la calidad de sus comunicaciones, incrementar la productividad, optimizar su estructura de costos y, lo más importante, integrar todas las oficinas de su empresa sin importar donde se encuentren geográficamente. Incluso permite la movilidad de sus usuarios para acceder desde distintos dispositivos como si estuvieran en la oficina. 

 

Calidad: Soportada por una infraestructura robusta de servicios y la experiencia de nuestro equipo de ingeniería; Escalabilidad: Solución a la medida que acompaña el crecimiento de la empresa, nuevos puestos de trabajo y los servicios adicionales podrán ser instalados cuando la empresa los requiera; Flexibilidad: el usuario puede realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y hacia cualquier parte del mundo; Vanguardia: Hosted PBX permite a sus usuarios estar bajo tecnología de punta la cual puede integrarse a nuevos desarrollos de la empresa. 

 

A diferencia de las centrales convencionales, Hosted PBX no requiere de personal especializado ni soporte del fabricante para su configuración y mantenimiento. A través de interfaz, fácilmente administrable, cada empresa podrá diseñar su propio sistema de comunicaciones centralizado y acompañar su crecimiento sin depender de personal externo. Cuando su compañía crezca o cuando necesite cambiar la ubicación de sus sedes, usted podrá aprovechar la inversión realizada. 

SLOGAN REDCOL ROJO.png