Isidora Goyenechea 2925 Of 103. Las Condes. Santiago, Chile.       
info@redcol.cl  |  +56 2 26591000

SLOGAN REDCOL ROJO.png
  • facebook REDcol Chile
  • LINKEDIN REDcol Chile
  • Twitter REDcol Chile

© 2016 por REDcol.S.A

OUTSOURCING

La experiencia, equipo y profesionales, nos permiten poner a  disposición del cliente un servicio de Soporte Técnico computacional preventivo mediante la coordinación de visitas semanales a terreno en las oficinas del cliente.

 

Lo anterior, es llevado a cabo mediante un plan de trabajo que es configurado de acuerdo a requerimientos específicos y estudio previo y evaluativo de variables y necesidades concretas. Todo lo anterior redundará en el establecimiento posterior de los flujos de avances y estado de los servicios o medida adoptadas para la solución y mantenimiento de equipos.

 

Adicionalmente podemos incorporar de manera opcional un plan de contingencia que haga frente a emergencias rápida y eficazmente.

 

Nuestra solución de Outsourcing informático permite colocar a disposición del cliente un departamento de informática que asume las tareas de microinformática de soporte como son: limpieza de memoria caché, carga de programas,  configuración de impresoras, monitoreo de la red, etc. 

 

REDcol, posee diferentes niveles técnicos, por lo cual el servicio estará a cargo de un técnico nivel 1, quien dara soporte y ayuda vía teléfonica o mediante monitoreo remoto si fuera necesario.

 

El servicio es escalable a técnicos Nivel 2 o 3, según corresponda, pudiendo llegar a resolver problemas de configuración de equipos de red y servidores, todo lo anterior dependiendo  de las necesidades de la empresa y el plan escogido.

El servicio se inicia con un diagnóstico de la red y estructura informática de la empresa, inventario de software,  hardware y toda la plataforma de comunicaciones de la empresa, esta información es clave para posteriormente tomar  control de cada equipo y corregir las deficiencias de operación detectadas, permitiendo con ello obtener el máximo rendimiento a los recursos informáticos.

SLOGAN REDCOL ROJO.png